Aires de Domingo

El Orfeón Logroñés partipará el próximo domingo 17 de octubre en el Ciclo de Conciertos AIRES DE DOMINGO que organiza el Gobierno de la Rioja a través de la Dirección General de Cultura. Gracias a estas iniciativas la cultura sigue adelante hacia la normalidad y estamos muy contentos por participar en ello.
Esperamos veros a todos alli!!
• Domingo 17 de octubre • Sala Gonzalo de Berceo • 12:30 horas
#OrfeónLogroñés #airesdedomingo #coro #musicacoral #culturasegura #salagonzalodeberceo

