Amigos en Concierto - 29 de junio - Auditorio del Ayuntamiento

Amigos en Concierto - cartel

El 29 de junio será un antes y un después, en la historia reciente del Orfeón Logroñés. Un concierto diferente con la misma calidad y pasión de siempre.

Tres grupos vocales juntos presentando un espectáculo totalmente renovado y actual.


El Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja dirigido por Lourdes Estivariz Mendez, Coro de hombres-Ion Bratescu y el Orfeón Logroñés también dirigido por Ion Brătescu.


Contaremos además con el acompañamiento musical de la banda burgalesa de jazz JustFriends, formada por músicos profesionales.


Boda en Burgos

El sábado 25 de mayo, tuvimos el placer de acompañar a unos felices novios en su boda, celebrada en una de las mejores joyas del gótico tardío burgalés, la Iglesia de San Nicolás de Bari y su monumental retablo de piedra caliza.

Esta actuación, supuso también el estreno de siete de los nuevos componentes del coro ¡enhorabuena!

 


Entrevista en Popular TV

El jueves 20 de diciembre, nuestra Presidenta y el Vicepresidente del Orfeón han participado en el programa "La Rioja y Cía." de Popular Televisión. Olivia y David nos han contado algo más sobre el Orfeón y nuestro Concierto de Navidad del próximo viernes 21 en La Redonda.

Entrevista en Popular TV

Pulsa en la imagen para ver el vídeo de la entrevista  


Ion Bratescu, nuevo director musical.

Tras un breve pero intenso proceso de selección, en el que se han presentado hasta nueve candidatos diferentes (a los que agradecemos enormemente su interés y participación), el Orfeón Logroñés tiene el placer de presentar a su nuevo director musical, Ion Brâtescu.

Un joven moldavo afincado en Logroño, que a pesar de su juventud atesora una amplia y dilatada experiencia en dirección coral y producción musical.

Con él iniciamos una nueva etapa y un nuevo proyecto ilusionante para todos los que formamos parte del Orfeón Logroñés, con la esperanza de ampliar aún más nuestro público, dar un nuevo salto de calidad y lograr nuevas metas haciendo lo que más nos gusta: ¡disfrutar de la música coral!

 

Ion Brâtescu


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»