Saludo Dia de la Independencia de Moldavia

Himno Moldavia

Saludamos a nuestros amigos de Moldavia en el Día de su Independencia cantando el himno Limba Noastra.

VER VIDEO >>> Limba Noastra

Limba Noastra (Imnu Republicii Moldova).
Letra escrita por el poeta rumano (nacido en Besarabia) Alexei Mateevici (1888-1917).
Música compuesta por Alexandru Cristea (1890-1942).
Adaptado por Ion Brătescu.
Grabación realizada en la Parroquia de Valvanera de Logroño.
Video grabado y editado por 100% audiovisual

SÍGUENOS EN:
http://www.facebook.com/orfeonlogrones
https://www.instagram.com/orfeonlogrones
https://twitter.com/OrfeonLogrones
orfeonlogrones@gmail.com


Misa 26 Julio 2020 por las victimas de la pandemia

Misa 26 de Julio

Hoy, 26 de julio, día de Santa Ana y San Joaquín, hemos tenido el honor de acompañar la misa funeral por las víctimas de la pandemia en la Concatedral de Santa María de La Redonda. Misa presidida por nuestro Obispo D. Carlos Escribano que ha contado con la presencia de autoridades y fieles.
Nuestro agradecimiento a la Parroquia de Santa María de La Redonda Logroño por contar con nosotros en un acto tan emotivo para acompañarlo con lo que más nos gusta hacer, MUSICA.


Entrevista de Popular TV a nuestra presidenta

Pincha en el enlace >>>>>  ENTREVISTA POPULAR TV

 Compartimos la entrevista de Popular TV a nuestra presidenta @oliviaberdonces en la que hemos repasado lo que ha hecho el Orfeón Logroñés durante el confinamiento, los ensayos por videoconferencia, la grabación del video multipantalla de Eres tu, dedicado a todos los riojanos, a los sanitarios y todos los que cuidaron de nosotros en los momentos difíciles, la vuelta a los ensayos presenciales con todas las medidas de seguridad y prevención y nuestros próximos proyectos, GRANDES COROS DE LA OPERA. Nos vemos pronto en los escenarios y si te gusta la música coral ÚNETE A NOSOTROS!!


Vuelta a los ensayos presenciales tras el confinamiento

PULSA EN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO

Trabajo, responsabilidad, amor por la música, en definitiva ILUSIÓN por lo que hacemos.La pandemia en la que todavía estamos inmersos no ha podido con ella. ILUSIÓN por una afición que nos une y anima a seguir a pesar de las dificultades y que traspasa la barrera de la mascarilla. Accesorio que recuerda a todos los que se han quedado en el camino, con emoción y RESPONSABILIDAD.Y por supuesto TRABAJO, que no ha cesado ni un solo día del confinamiento a través de la red y que a partir de ahora -y de forma presencial- hace que la unión de nuestras voces sea mucho más fructífera y satisfactoria.Agradeciendo profundamente la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de Valvanera, en la persona del Padre Gerardo.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra primera toma de contacto… Con ella os recordamos que estáis a tiempo de uniros a nuestro proyecto: 

GRANDES COROS DE ÓPERA


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente » | Última »»