Concierto de Canto Lirico. 23 de julio de 2021. Sala Cultural Ibercaja

Concierto de Canto Lírico

Muy contentos tras el magnífico Concierto de Canto Lírico ofrecido ayer por los alumnos de canto del Orfeón Logroñés en la Sala Cultural Ibercaja. Hoy solo podemos dar GRACIAS....

En primer lugar, agraceder a los compañeros del curso de canto el gran esfuerzo que han realizado ya que muchos de ellos se subían por primera vez a un escenario para cantar solos. Han sido unos meses de estudio muy intensos y es ahora cuando se ve el resultado.

Entre el público estuvieron muchos de nuestros familiares…. Este concierto era para vosotros… los que nos aguantáis cuando no podemos ir a algún sitio “tengo ensayo...“ o “tengo que estudiar…”, los que soportáis nuestros alaridos en casa cuando estudiamos…. Este concierto os lo dedicamos…

A los compañeros cantores del Orfeón… que llevan ya un tiempo animándonos, que nos ayudan con las letras, con los idiomas… gracias por apoyarnos… también el día del concierto.

A los seguidores del Orfeón y al público en general.. que oyen por ahí que vamos a cantar algo y se vienen sin pensarlo…

A nuestro compañero Manuel que nos hizo unas presentaciones de lo mas originales, como siempre …. otro que se apunta a un bombardeo… A ver si en los próximos conciertos te vienes también cantando…

A la Fundación Ibercaja… que nada más le propusimos este proyecto de conciertos de pequeño formato estuvieron encantados de cedernos su escenario y ponernos todas las facilidades … muchas muchas gracias…

A los bailarines del Ballet Embrujo que se han unido al proyecto sin saber muy bien donde se metían y le han puesto la guinda a una gala única… esperamos seguir colaborando con vosotros en el futuro.

Y sobretodo…. al artífice de todo este espectáculo, nuestro maestro… nuestro director….  Ion Brătescu que junto a ArtMusicBratescu nos guia, nos enseña, nos aconseja ... y saca lo mejor de nosotros mismos para ofrecer a nuestro público conciertos llenos de emociones, de calidad y buena música.

Muchas gracias a todos, esperamos volver a veros después del verano en los nuevos conciertos con el Orfeón Logroñés. HASTA PRONTO!!!!